viernes, 18 de abril de 2008

Cap 25 - Partidito

Bueno para los pocos que leen esto ¬¬ ... bueno al fin y al cabo yo tengo la culpa por dejarlo abandonado y, bah! ... que importa la vaina es seguir pa'lante ... asi que les dejare un videito donde "perdi" .. si (te odio pedro no se vale tu tienes el fucking juego y tienes time pa practikr ai jeit iu >.< ) jajaja disculpenme por la mala calidad (no , no es el celular u.u) , nuestro estimado camarografo como es loco-ni jugando va a dejar de reir y por eso todo se mueve ... aunque si deje a pedro (que es mi pata del cole xsea, giancarlo tambien que es el camarografo...) en una situacion bien hard al no dejarle ni papa de estamina ... nada de que es el maestro porque en noviembre (algo asi como la "apec" de los juegos que hacemos jaja) tendre mi revancha y subire el video donde veran mi 6 - 0 . jaja no mentire voy a ganar pero no se por cuanto jojo... en fin ls dejo el videito:



No hay comentarios: