lunes, 7 de abril de 2008

Cap 22 - Me duele el corazon

Noooo yo no sufro por nadie ok? ... si ps eso eso lo que muchos me dicen cuando les cuento de que me duele , esto se debe a un cambio en mi tratamiento (eso lo contare en algo asi como las OVAS del blog xD!!) y pucha la cosa es que es la primera pastilla que me a movido , yo que pensaba que estaba acostumbrado y pues nada , al final es cierto eso de " mi cuerpo no esta hecho de madera , mi cuerpo no esta hecho de metal..." asi era la vaina no? jeje el que me quiera corregir que me denuncie en el C-box jaja ... a punto de irme a dormir y conversando con algunos y algunas ... ah si me olvidaba, cambie todos los titulos de los post porque pense que estaria mas ordenado de esa forma y se veria mas chevere :P ... tambien tengo pensado hacer algo asi como un concursito .. algo simple con un pequeño premio , nada grande solo para aficionados ps ... pero eso despues del ingreso jeje ... creo que ya llene la cuota del dia en el blog jaaaaaaaa xD! .... bueno gente del peru y balnearios se cuidan alaos!!

No hay comentarios: