jueves, 6 de diciembre de 2007

Cap 8 - Muchas gracias artefactos!!! T.T ...

Hi again! ... bueno esta vez me reporto (muy tarde por cierto) para contarles la experiencia del domingo pasado ... bueno les cuento que en mi casita la comida no la hace mi mama , siempre lo a hecho mi abuelita ... y ahora que se a mudado lejos le toca cocinar a mi mama , cosa que ella no sabe , una de las primeras experiencias que e tenido con su cocina fue este domingo cuando le dejaron todo listo para que cocine ... bueno el arroz le salio bien .... obviamente esta la olla arrocera que lo hace todo .... despues tenia simplemente que freir unas papas y pollo ya que la comida del dia era una pollada con su ensaladita .... fue el colmo que a la hora de freir casi carboniza al pobre pollo que ya estaba muerto ,y sino es porque estoy vigilando como esta en la cocina ya que creo que yo le pongo un poco mas de ganas a esto de hacernos nuestra comida , y por poco lo deja como a esos ladrones en provincias a los cuales las personas ya cansadas de abusos achicharraron vivos ... lo que la salvo fue el buen macerado y sazon de mi abuelita que le dio por lo menos gusto al pollo .... este fue el primer paso ... y se acercan mas ... X.X .... espero no morir ... jaja pero ya ps que se le va a hacer ... estoy escribiendo tal vez en la noche ... bye cuidense!
Dramatizacion :

No hay comentarios: