martes, 11 de diciembre de 2007

Cap 9 - La serpiente cambio de piel

Bueno estimados lectores , ahora si lo puedo decir con ganas ya que .. por fin hay gente que lee esto!!! jajaja ... en fin estuve varios dias pensando y pensando ... mas abajo habrá una lista de las personas que contribuyeron directa o indirectamente ... escogi el titulo de entre muchos tantos ( paren el año me quiero bajar! , el lado oscuro me esta llamando , etc) , siento que estoy renovado con nuevas fuerzas listo para todo espero que les gusten los arreglos que hice en el blog , lo que me tomo mas tiempo fue encontrar un reproductor para el blog , habia muchos pero el que esta a la derecha me convencio y lo recomiendo sinceramente . Bueno comienzo con la lista :

- "Señorita Seminario" .- tu diras " yo que hice" pues casi no hiciste nada jaja una broma tu fuiste la ultima gota derramada ... contigo fue el colmo no lo tomes a mal , al contrario te agradezco .
-Lunatica .- Si ps para que me pusiste nueva chapa .... ya ps yo te puse una a ti xD! gracias por el apoyo en ese dia TKM ...contenta ??.
-Campanera .- Por la cancion de navidad porsia jaja ... siempre apoyando y junto con lunatica me ayudaron bastante ... gracias TKM!!
-Merry Christamas .- Por otra cancion .. gracias por lo que me dijiste ese dia del sorteo ...
-Maja .- Gracias amiga!! y sigues apoyando con tus ideas y opiniones , te lo agradezco!
-Ferxis .- Tu ps la que esta todo el dia jugando jeje ... gracias por las choteadas !! jaja si ps equivalencia de intercambio n.nU
-Genabur .- Aunque casi siempre estabas ocupado siempre te dabas un espacio para escucharme
-Luloiz .- Si ps tu tmb aunque no te des cuenta ayudas ...
-Princess .- Quien dijo que la lsita era solo de humanos! jajaj mi perrita linda la pueden ver en el reproductor de la derecha
-"_____ " .- Si ps tu tmb faltabas como siempre quieres pasar solapa no puse tu nombre , pero ia que ps tu sabes que siempre me apoyas y todo jajaja hasta en mis tonterias ... duh! jaja ...

Por ultimo les agradezco a todos los que leen este simple y humilde blog que cada dia crece mas .... si me olvide de alguien me dices ps ... alaos !!!

No hay comentarios: