viernes, 30 de noviembre de 2007

Cap 6 - Que buen dia caraxo!!

Hoy creo que a sido el colmo ..... digamos que las cosas para ser desastrosas les falta un poquito ... haber empezare contando lo sucedido ... recien despues de varios dias puedo dormir una noche sin despertarme en la madrugada ... despues explicare eso ... bueno continuando , primero en la casa se levantaron tarde ... despues no habia agua y eso que desde ayer no habia y debieron arreglar o tratar de llegar a una solucion , me despierto y me dicen que si no subia el agua en 20 minutos que vaya subiendo con el balde agua hasta llenar las 3 tinas y el balde valga la redundancia ... tambien me pidieron que lave todo lo que estaba sucio desde ayer ... al final hice todo pero me tomo toda la mañana , no e desayunado bien recien voy a ver que como y el almuerz al parecer estara listo denro de 2 horas .. y eso si es que el agua viene , por lo menos , un poquito como lo esta haciendo ahora .... me retiro y vere si puedo explicar lo de los sueños mañana ... bye ....
asi me tratan caraxo xD!! pero hay que tar de buen animo u.u ... si o no????

No hay comentarios: