viernes, 9 de noviembre de 2007

Cap 3 - Frases y wadas inolvidables ...

Hi guys ... recien vuelvo para poder escribir mas ... mmm .. hoy voy a poner algunas cosas chistosas que dijeron los profesores , a pedido de un amigo , aqui les dejo la lista (el orden no es por importacia sino por el remeber que me estoy metiendo ahorita XD) ( * = equivocaciones de los profesores ) :

1.- Clase de arte :

Entra el profesor a la clase ( los que me conozcan ya saben quien es n.n ) y sin joda de veras no parecia el mismo ; como se habia demorado, la clasica ps ... hacer bulla hasta que alguien nos calle jaja , bueno cuando vino todos quedamos en un silencio sepulcral X.X ... y nos comenzo a gritar " como se atreven a hacer escandalo! ya me e enterado de que algun@s estan en peligro de repetir y estan que se rien a todo pulmon .... estan tan felices como una lechuga* ... como la gente es taruga casi nadie se dio cuenta y el profe siguio con la reprimenda ... y luego nos fuimos al salon para la ya nombrada clase .... mientras los que si estabamos atentos a las palabras del profe nos matabamos de la risa en el camino porque la forma como lo dijo fue unica nunca pense que el profe se podria equivocar de tal forma .

2.- Clase de mate :

En plena clase de matematicas , ojo nos enseñaba la subdi ... ejem ... una profe que casi nunca ensaña pues supuestamente nosostros eramos duros pa las mates aunq esa profe si nos enseño bien .. en fin ocurrio en medio de la clase para aprender a usar la "factorizacion" .. nos pidieron que nos juntasemos de a 2 , en otras palabras para nosotros de a 4 en adelante XD! , estaba en la segunda fila cerca al escritorio de la mis , ella estaba enseñando a unas compañeras que eran mas duras que la cabeza de mi perro , entonces en el proceso de aprendisaje (jaja que profesional XD) la mis dijo " ... y entonces cruzas aqui y des-pajas* ... "
a lo que mi compañero y yo nos comenzamos a matar de la risa y las tres volteandose nos preguntaron " que pasa?? " obviamente revelarlo seria un total estupidez asi que les dijimos que nada pero al parecer la mis ya se habia dado cuenta de su error y se puso un poco roja y de remate para asegurar nos insitio en que le dijeramos lo que paso a lo cual seguimos repitiendo a coro que no habia pasado nada . De esa si me salve porque a ella no le daba asco poner papeleta ( cosa que a mi no me gusta xq soy ninio bueno n.n ... XD!! "si bastante" estaran diciendo jaja).

3.- Clase de ingles :

Este es un recuerdo de hace ufff de tiempo ... bueno estabamos con un profe que me hacia recordar al doctor malito ( los de mi promo lo van a entender XD o por lo menos los que han visto la peli u.u ) este profe era muy buena gente con todos , fue el que mejor me caia ese año , hasta nos regalo 2 puntos en un examen por estar calmados en un temblorcito n.n ... en fin ocurrio a mitad de la clase justo cuando iba a sonar el timbre , como siempre algunos todavia no tenian el dichoso libro de ingles para poder hacer "reading" y el profe como que ya estaba asado porque ya algunos habian estando jodiendo mucho ya ibamos a comenzar cuando a mi amigo J.R.(por no decir joseph rivera, uds saben ps hay que guardar las identidades XD!) no tenia aun libro y comenzo la disputa , a continuacion un fragmento de la discusion .. lo que me acuerdo n.nU :

-J.R. : " pero profe no tengo libro y en el otro salon no les toca "
-A.P. : " ese no es mi problema tu ya lo has debido conseguir "
-J.R. : " pero profe .... "
-A.P. : " si si tu mama tu mama* (en ese mismo instante sono el timbre que al parecer ahogo la respuesta tan fria del profe y casi nadie la pudo escuchar .. claro .. casi ... ).
Mi amigo me dijo " escuchaste lo que dijo ??" y yo " jajajaja pense que era el unico " tratamos de decirle a mi compañero lo que habia ocurrido pero solo atino a insultarlo mas ¬¬ ...

despues escribo mas anécdotas del cole ... en la tarde creo ... se viene dumbledore XD!

No hay comentarios: